Quienes Somos

El 20 de julio del 2003, iniciamos nuestros servicios, creciendo a través de los años, teniendo una misión y visión clara de nuestros objetivos, ofreciéndole una atención integral y personalizada apoyada por un excelente soporte tecnológico en las diversas áreas médicas que brindamos.

S&M Clínica Ocupacional

La salud, la seguridad y el bienestar de sus colaboradores son parte clave y necesaria para lograr, en su empresa, control de pérdidas, productividad, calidad, excelencia, competitividad, buen ambiente laboral, y el cumplimiento de la legislación vigente.

S&M Clínica Ocupacional está conformado por un grupo de profesionales especializados en asesorar y prestar servicios de salud y seguridad para el trabajo, que los acompaña en la búsqueda de esos logros.
Contamos con el respaldado de más de 10 años de experiencia en la atención personalizada de nuestros pacientes, con la debida acreditación para la prestación del servicio especializado y con el respaldo tecnológico que nos permite estar un paso adelante, acortando los tiempos de entrega de los resultados, suministrando informes estadísticos y controlando la salud de sus trabajadores frente a los factores de riesgo ocupacional.

S&M Clínica Ocupacional, como parte de S&M Servicios de Salud S.A.C. Es su aliado estratégico para beneficio de sus colaboradores y de su empresa.

Nuestra Política:

S&M Clínica Ocupacional,Como centro especializado en la prestación de servicios de Salud Ocupacional y Riesgos Profesionales, estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios con ética y confiabilidad, así mismo en mantener y mejorar el bienestar tanto de sus colaboradores a través de la identificación, evaluación y control de riesgos.

Para alcanzar los objetivos propuestos la Gerencia General destina los recursos humanos, físicos, técnicos y financieros necesarios, además aplica y cumple la Legislación vigente y de otra índole en materia de Calidad de tal forma que se involucren dentro de un proceso de mejoramiento continúo.

Nuestra Visión

Ser una de las empresas lideres en brindar servicios de salud asistencial y ocupacional a nivel nacional.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de salud de nuestros pacientes, realizando el diagnóstico y tratamiento oportuno, con alta calidad y calidez en nuestros servicios, recuperando su salud en el menor tiempo posible. Satisfacer los requerimientos de salud ocupacional en el mínimo plazo, con la mayor disponibilidad y calidad a nuestras empresas clientes.

Nuestros Valores

La calidad en nuestros procesos, el compromiso constante en la mejora de las condiciones psicofísicas de todos los involucrados en el ámbito laboral, y la rápida respuesta a los requerimientos del cliente, constituyen la base ética de nuestro servicio.

Copyright © 2018 S&M Clínica Ocupacional. All Rights Reserved.
Implementado por Qoriweb