Quienes Somos

El 20 de julio del 2003, iniciamos nuestros servicios, creciendo a través de los años, teniendo una misión y visión clara de nuestros objetivos, ofreciéndole una atención integral y personalizada apoyada por un excelente soporte tecnológico en las diversas áreas médicas que brindamos.

S&M Clínica Ocupacional

La salud, la seguridad y el bienestar de sus colaboradores son parte clave y necesaria para lograr, en su empresa, control de pérdidas, productividad, calidad, excelencia, competitividad, buen ambiente laboral, y el cumplimiento de la legislación vigente.

S&M Clínica Ocupacional está conformado por un grupo de profesionales especializados en asesorar y prestar servicios de salud y seguridad para el trabajo, que los acompaña en la búsqueda de esos logros.
Contamos con el respaldado de más de 10 años de experiencia en la atención personalizada de nuestros pacientes, con la debida acreditación para la prestación del servicio especializado y con el respaldo tecnológico que nos permite estar un paso adelante, acortando los tiempos de entrega de los resultados, suministrando informes estadísticos y controlando la salud de sus trabajadores frente a los factores de riesgo ocupacional.

S&M Clínica Ocupacional, como parte de S&M Servicios de Salud S.A.C. Es su aliado estratégico para beneficio de sus colaboradores y de su empresa.

Nuestra Visión

Ser una de las empresas lideres en brindar servicios de salud asistencial y ocupacional a nivel nacional.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de salud de nuestros pacientes, realizando el diagnóstico y tratamiento oportuno, con alta calidad y calidez en nuestros servicios, recuperando su salud en el menor tiempo posible. Satisfacer los requerimientos de salud ocupacional en el mínimo plazo, con la mayor disponibilidad y calidad a nuestras empresas clientes.

Nuestros Valores

La calidad en nuestros procesos, el compromiso constante en la mejora de las condiciones psicofísicas de todos los involucrados en el ámbito laboral, y la rápida respuesta a los requerimientos del cliente, constituyen la base ética de nuestro servicio.

Política de Gestión Integral

  1. Brindar un servicio de calidad a sus distintos clientes, bajo el enfoque de la mejora continua para lograr siempre la satisfacción de sus necesidades.
  2. Preservar y cuidar de los componentes ambientales de su entorno, mejorando así continuamente el desempeño ambiental de la organización, a través del control y mitigación de los impactos que se puedan generar por las actividades propias de la organización
  3. Velar por la salud y seguridad de sus colaboradores a través de la prevención y control de riesgos a los que estos se puedan exponer durante el desarrollo de sus funciones, todo esto manejado bajo un enfoque de mejora continua.
  4. Difundir el presente documento y que esté disponible para nuestras partes interesadas publicándola a través de medios físicos y electrónicos.
  5. Gestionar las relaciones con nuestras partes interesadas buscando soluciones de beneficio mutuo
  6. Evaluar periódicamente el desempeño de la organización en todos los niveles aplicando el enfoque de la mejora continua.
  7. Cumplir los requisitos legales y normas técnicas aplicables a la calidad de nuestros servicios, la seguridad de nuestro equipo humano y el medio ambiente que nos rodea, así como aquellos requisitos de nuestras partes interesadas que se consideren necesarios.
  8. Para lograr estos compromisos, la Alta Gerencia dispondrá de los recursos humanos, tecnológicos y económicos necesarios; promoveremos la participación de todo el personal y definiremos como primera responsabilidad de cada uno de nosotros la Implementación del Sistema integrado de gestión en sus niveles respectivos.

Copyright © 2019 S&M Clínica Ocupacional. All Rights Reserved.