Lun - Sáb 07:00 - 16:00 (01)3004288informes@symserviciosdesalud.com
Innovamos en salud, te ofrecemos soluciones
Líderes en Salud Ocupacional
Central telefónica
930-257-885 // 983-288-920

Exámenes médicos ocupacionales In House

En actualidad la gran mayoría de las empresas conocen acerca de la ley N° 29783 la cual regula la seguridad y salud del trabajador. En esta ley implica cumplir cierta planificación y sistema para los colaboradores de la empresa. Dentro de ello se encuentra los exámenes médicos ocupacionales. Los cuales se realiza de cuando un colaborador ingresa, se retira y cada año o dos años. La empresa es la encargada de cubrir con los gastos de estos exámenes.

Por otro lado, las empresas buscan cumplir con esta normativa, ya que se evita tener problemas con Sunafil que regula a toda organización.

Con el cambio y avaneces de la tecnología, se busca simplificar y buscar la comodidad de los colaboradores y empresas para reducir y ser más eficiente el proceso de estos exámenes médicos. Los cuales duran entre 3 a 4 horas, dependiendo del perfil del puesto. Por ello, las clínicas ocupacionales han buscado mejorar la calidad de sus servicios y brindan el servicio de exámenes médicos ocupacionales in house.

Los exámenes médicos ocupacionales in house, tiene el mismo proceso de siempre, con la única diferencia que se realiza en las mismas instalaciones y comodidad de la empresa. Tiene como objetivo afectar de manera mínima las operaciones de la empresa.

La clínica ocupacional S&M, brinda el servicio in house y realiza todos los exámenes requeridos a los colaboradores, dependiendo su puesto de trabajo, sin tener que ausentarse de su puesto de trabajo. Nosotros nos encargamos de llevar todos los implementos necesarios para la elaboración de los exámenes. La empresa solo tendrá que disponer del espacio.

 

¿Qué te ofrece la clínica ocupacional S&M?

–          Realización de exámenes médicos ocupacionales para todos los perfiles de trabajo

–          Evaluaciones médicas

–          Servicio logístico completo

–          Entrega de resultado a través de nuestra página web

–          Otros beneficios

 

Beneficios de servicio in house

–          Evita que los colaboradores tengan demora en clínica para realizar sus exámenes médicos ocupacionales

–          Tu producción y operaciones no será afectada

–          Más beneficios que brinda la clínica S&M

 

Related Posts

Leave a Reply