Lun - Sáb 07:00 - 16:00 (01)3004288informes@symserviciosdesalud.com
Innovamos en salud, te ofrecemos soluciones
Líderes en Salud Ocupacional
Central telefónica
930-257-885 // 983-288-920

Nuevas tecnologías incentivan la medicina Ocupacional

En la actualidad, la salud ocupacional es un derecho para todos los trabajadores de una organización y una obligación para el funcionamiento de las empresas. La ley N.º 29783 de seguridad, salud y trabajo tiene como finalidad promover la cultura de prevención de riesgos y enfermedades en el país.

 

Uno de los exámenes obligatorios son los exámenes médicos ocupacionales que el empleador debe de realizar a sus colaboradores cuando ingresa a trabajar, durante un año o dos años y cuando termina sus labores en esa empresa.

 

En el siglo que nos encontramos, la tecnología ayuda agilizar cada proceso de todas las áreas para evitar demorar y reducir errores. Por ello, es indispensable la implementación de plataformas que innoven el sector de salud y sobre todo el de salud ocupacional para brindar bienestar a los colaboradores.

 

La tecnología no está presente en el equipo especializado para realizar exámenes médicos, sino en todo el proceso para agilizar el proceso, la prevención de riesgos y para promover la cultura de cuidado en la empresa.

Related Posts

Leave a Reply