Lun - Sáb 09:00 - 21:00 954750563informes@symserviciosdesalud.com
Área Comercial
954750563
Gerencia Comercial
994863034
Recepción
(01)3004288

Exámenes Médicos Ocupacionales

Nuestros Servicios

Exámenes Médicos Ocupacionales

De acuerdo a la normativa legal vigente efectuamos los exámenes pre-ocupacionales, periódicos y de retiro, exámenes desarrollados según los protocolos elaborados de acuerdo a la actividad económica y los riesgos a los cuales están expuestos los trabajadores.

 

Son un acto médico mediante el cual se interroga y examina al colaborador, con el fin de monitorear la exposición a factores de riesgo y determinar la existencia de consecuencias en la persona por dicha exposición. Incluye anamnesis, examen físico completo, análisis de pruebas clínicas y paraclínicas, tales como: laboratorio, imágenes diagnósticas, electrocardiograma, y su correlación entre ellos para emitir un diagnóstico y las recomendaciones.

Estas pueden ser:

  • Examen Médico Ingreso: Que se realizan para determinar las condiciones de salud física, mental y social del trabajador antes de su contratación, en función de las condiciones de trabajo a las que estaría expuesto, acorde con los requerimientos de la tarea y perfil del cargo”
  • Examen Médico Periódico: Se realizan con el fin de monitorear la exposición a factores de riesgo e identificar posibles alteraciones temporales, permanentes o agravadas del estado de salud del trabajador, ocasionadas por la labor o por la exposición al medio ambiente de trabajo.
  • Examen Médico de Retiro: Se deben realizar al trabajador cuando se termina la relación laboral. Su objetivo es valorar y registrar las condiciones de salud en las que el trabajador se retira de las tareas o funciones asignadas.

Solicite su Cotización

Ingresa tus datos y en breve te contactaremos WhatsApp 954750563 / 994763034

El 20 de julio del 2003, iniciamos nuestros servicios, creciendo a través de los años, teniendo una misión y visión clara de nuestros objetivos, ofreciéndole una atención integral y personalizada apoyada por un excelente soporte tecnológico en las diversas áreas médicas que brindamos.